ENVIO SOLO DENTRO DE SANTIAGO (por razones mayores) 
hola a todos... vale decirles que yo vendo todo tipo de cartas: pokemon. cartas sueltas, sobres, barajas y paquetes desde los más viejos hasta los más recientes!!
comenzemos por Pokemon:
En el caso de sobre hay de todo!
desde las ediciones más antiguas, por ejemplo: neo discovery/ fosil/ jungla

hasta las más recientes, por ejemplo:
Heart gold & soul silver

Cartas por separado tambien estan toooodas y hasta las promos que no puedes conseguir por sobre!!
solo la pides!
por ejemplo: -yo quiero el raikou promo de edicion HS
-y yo te lo tengo:

ejemplo2: -quiero Arceus Single Card Platinum AR5 Rare Holo y AR2 Rare Holo. las que solo salen en sobre y me ha costado tanto conseguir.
-ahi estan!

si eres coleccionista puedes obtener aqui todo lo que desees...
Decks y Packs tambien me puedes pedir el que quieras y cuantos quieras!
como:
Decks de Supreme Victors juntos o por separado

un pack de los 2 theme decks de uleashed HS (la edicion más reciente) o los puedes pedir por separado...

un pack de los 2 theme decks de Triumphant HS o por separado...

incluso los decks de coleccionista a estas alturas:

se acuerdan de estos antiguos deck de principiantes x)?
y en el caso de que alguien quiera comprar a mayores como por ejemplo las cajas de sobres, las tengo:
-quiero la caja de sobres (36 packs max) de edicion arceus HS
-la tengo...

por último incluyo que tengo cajas, carpetas y protectores para cartas:
<como no me pueden pedir algo en especifico en este caso les dejo varios ejemplos>
cajas alternativas ...
disponibles tambien otros colores de cajas. más bien de todos los colores hasta transparente
de la carpetas tengo varias más, solo me dicen más o menos de que les gusta a ver si se las tengo
disponibles otros colores de protectores
tambien en rojo y verde el dragon
existen aun más variedades pero estas son las mejores.
forros oficiales de campeonato. vienen de a 100 en vez de 50. disponibles den azul, rosado, verde y titanio
algunos tipos de forros Ultra-Pro
amplio bolso de cartas, con compartimentos acolchados para deck, cartas sueltas más bolsillos para carpetas.
a esa magnitud xDD. si quieres algo no dudes en pedirlo porque estará lo creas o no.
TODOS LOS PEDIDOS POR EL POST!
piensen bien lo que quieren y como combinar sus cartas, cuando se puede obtener cualquier carta que desees tus estrategias son amplias y numerosas, pero hay que pensarlas bien...
salu2

hola a todos... vale decirles que yo vendo todo tipo de cartas: pokemon. cartas sueltas, sobres, barajas y paquetes desde los más viejos hasta los más recientes!!
comenzemos por Pokemon:
En el caso de sobre hay de todo!
desde las ediciones más antiguas, por ejemplo: neo discovery/ fosil/ jungla

hasta las más recientes, por ejemplo:
Heart gold & soul silver

Cartas por separado tambien estan toooodas y hasta las promos que no puedes conseguir por sobre!!
solo la pides!
por ejemplo: -yo quiero el raikou promo de edicion HS
-y yo te lo tengo:

ejemplo2: -quiero Arceus Single Card Platinum AR5 Rare Holo y AR2 Rare Holo. las que solo salen en sobre y me ha costado tanto conseguir.
-ahi estan!

si eres coleccionista puedes obtener aqui todo lo que desees...
Decks y Packs tambien me puedes pedir el que quieras y cuantos quieras!
como:
Decks de Supreme Victors juntos o por separado
un pack de los 2 theme decks de uleashed HS (la edicion más reciente) o los puedes pedir por separado...

un pack de los 2 theme decks de Triumphant HS o por separado...

incluso los decks de coleccionista a estas alturas:

se acuerdan de estos antiguos deck de principiantes x)?
y en el caso de que alguien quiera comprar a mayores como por ejemplo las cajas de sobres, las tengo:
-quiero la caja de sobres (36 packs max) de edicion arceus HS
-la tengo...

por último incluyo que tengo cajas, carpetas y protectores para cartas:
<como no me pueden pedir algo en especifico en este caso les dejo varios ejemplos>
- Spoiler:

cajas alternativas ...
- Spoiler:

disponibles tambien otros colores de cajas. más bien de todos los colores hasta transparente
- Spoiler:

de la carpetas tengo varias más, solo me dicen más o menos de que les gusta a ver si se las tengo
- Spoiler:

disponibles otros colores de protectores
- Spoiler:

tambien en rojo y verde el dragon
- Spoiler:

existen aun más variedades pero estas son las mejores.
- Spoiler:

forros oficiales de campeonato. vienen de a 100 en vez de 50. disponibles den azul, rosado, verde y titanio
- Spoiler:

algunos tipos de forros Ultra-Pro
- Spoiler:

amplio bolso de cartas, con compartimentos acolchados para deck, cartas sueltas más bolsillos para carpetas.
a esa magnitud xDD. si quieres algo no dudes en pedirlo porque estará lo creas o no.
TODOS LOS PEDIDOS POR EL POST!
piensen bien lo que quieren y como combinar sus cartas, cuando se puede obtener cualquier carta que desees tus estrategias son amplias y numerosas, pero hay que pensarlas bien...
salu2